Una esposa perfecta

1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica desde Londres suspirando por una nueva vida. Compartir esta emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Theo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio.

Kitty está dispuesta a esforzarse en ser la esposa perfecta, pero sus sueños pronto empiezan a resquebrajarse. Theo está absorbido por su cargo en la oficina del Gobierno británico y ella, que se había imaginado haciendo algo útil, se da cuenta de que elegir el vestido apropiado para ir al club es su mayor reto diario.

Pero en esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintas fuerzas, la razón no siempre puede controlar los sentimientos. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones.

Una esposa perfecta es una novela que te deja sin respiración, un canto a la necesidad de seguir los dictados del propio corazón, te lleven a donde te lleven. Déjate arrastrar hasta un lugar fascinante e intenso. Nadie como Katherine Scholes para guiarte en este viaje.