¿Quieres la mejor portada para tu libro?
Has llegado al lugar adecuado.
Aquí hacemos portadas ganadoras.

Necesitas una portada, y no una portada cualquiera

Por fin tienes tu obra terminada y ahora te planteas conseguir la mejor portada. Sabes que es una pieza clave para el éxito del libro, tanto si es en su versión impresa como en su versión electrónica. Aparecerá en las redes, en las tiendas online y en los blogs. Va a ser su tarjeta de visita y su mejor publicidad. Necesitas una portada, y no una portada cualquiera. 

Aumenta las ventas de tu libro.
Llega al máximo de tu público potencial.

La experiencia es un grado

Llevamos más de 10 años haciendo portadas de libros. Hemos tocado todos los palos, desde la novela a la no-ficción. Hemos trabajado con las editoriales más importantes del país, como Planeta y Espasa. Y con los escritores que más venden.

Este know-how es crucial para realizar la mejor portada. Porque tenemos una visión estratégica del sector y conocemos los registros de cada género. Qué puede funcionar y qué no. Y esto es muy importante para que tu libro tenga las mejores ventas y llegue al mayor número de lectores posible. Una portada es publicidad gratis para tu libro y no puedes errar el tiro.

Echa un vistazo a los trabajos que hemos realizado. ¿Te gustan? Tú también puedes tener una portada así.

Nos gustan los que van por libre

Porque nosotros también somos independientes, entendemos el mérito que tiene ir por libre. Por eso ofrecemos tarifas especiales para escritores y editoriales independientes. Consúltanos y te daremos el mejor precio.

Especializados en autopublicación.
Ebook, Amazon kdp.

Digital-ready

Tenemos la cabeza puesta en el mundo digital. Sabemos que es el presente y el futuro. Por eso nuestras portadas están pensadas para que funcionen de fábula en la pantalla. Y por supuesto te suministraremos todos los archivos para que puedas realizar la promoción online de tu libro.

La portada, la inversión más rentable.
Si la cubierta no gusta, nadie comprará el libro.

¿Quieres saber cómo trabajamos?

1. Nos reuniremos en persona o por videoconferencia para hablar de tu libro. Me contarás la esencia del texto. Decidiremos su público objetivo y diseñaremos una estrategia de comunicación. De aquí sacaremos un brief sobre el que trabajar en firme.

 

2. Ahora es mi turno. Con todas esta información me pongo a trabajar en la portada. Es el momento de estudiar opciones y de idear y de la mejor cubierta posible. Es un proceso complejo que habitualmente dura entres dos y tres semanas.
 

3. Llega el momento de la presentación. Normalmente presentamos dos propuestas para que puedas tener opciones que comparar. Por norma general de aquí sale la cubierta ganadora.  En caso contrario, habrá que hacer modificaciones hasta que la dejemos perfecta.

 

4. Los últimos ajustes: realizar las correcciones de portada y contra. También realizamos los ajustes de diseño para dejar la cubierta técnicamente perfecta.

 

5. El diseño ya está listo. Te pasaré el pdf para imprimir y las versiones digitales que necesites para el ebook, la promoción en redes y las tiendas online.

Consigue tu presupuesto hoy mismo

Escríbeme un mail contándome sobre tu libro y hoy mismo tendrás un presupuesto sin compromiso.
Me encuentras en hola@pedroviejo.com. Estaré encantado de atenderte.

También te ofrecemos

Aparte de las portadas también ofrecemos todos los servicios de diseño entorno la mundo del libro. Diseño y maquetación de interiores, marketing editorial y publicidad.

Echa un vistazo a nuestras páginas relacionadas:

Diseño editorial
Nuestra página principal

Clientes

Venimos colaborando desde hace años con las editoriales más importantes del país. He aquí algunos de los clientes con los que trabajamos.

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias?
Apúntate a nuestra Newsletter

¿Te apetece saber más?
Descarga aquí el póster sobre nuestro trabajo en Diseño Editorial.