¿Quieres la mejor imagen para tu empresa?
Logotipos, branding, imagen corporativa.
Sabemos lo que hacemos.

Por qué necesitas un logotipo, y no un logotipo cualquiera

Hoy en día la imagen es crucial para triunfar como empresa. La competencia es dura, y con ofrecer un gran producto o servicio no basta. Aparte de ser bueno tienes que parecer bueno.

Déjame contarte una historia que ilustra esto:

Érase una vez dos cafeterías. Ofrecían lo mismo, en las dos podías desayunar o merendar. Pero una estaba siempre llena, a pesar de ser la más cara, y la otra estaba vacía. 

En la primera el dueño había cuidado todos los detalles, desde la decoración hasta las tazas en las que servía los cafés. El público se encontraba a gusto allí. En la segunda no habían tenido en cuenta su imagen y estaban pagando caro su error.

Dar un buen producto no es suficiente, tiene que parecer un buen producto además de serlo. Ahí está la importancia del diseño. 

La experiencia es un grado

Llevamos más de 10 años diseñando imágenes corporativas. Hemos trabajado para empresas grandes y pequeñas, siempre con la misma dedicación. 

Este know-how es crucial para realizar la mejor imagen de marca. Nuestro método es totalmente personalizado y con un resultado premium. Trabajando como freelance podemos ofrecerte un servicio al más alto nivel a un precio justo.

Echa un vistazo a los trabajos que hemos realizado. ¿Te gustan? Tu también puedes tener una imagen de marca así.

Una inversión

La imagen de marca será la inversión más rentable de tu empresa. Porque será la piedra angular sobre la que se construirán todas tus comunicaciones. Por eso necesitas un logotipo brillante que atraiga a tus clientes.

Piensa en las veces que te pones en contacto con tus clientes todos los días. Un email, una factura, un tweet o una visita a tu web. Cada uno de estas comunicaciones es una posibilidad de dar una imagen impecable, es publicidad gratis. Te sentirás orgulloso de tu imagen

Mucho más que un logotipo

Un logotipo por sí mismo no es nada. Adquiere su valor al integrarlo en su universo gráfico. Hablamos de los colores, la tipografía y el estilo de las fotografías. Este conjunto es la imagen corporativa, y eso es lo que trabajaremos.

Al acabar el proceso de diseño tendrás los siguientes elementos para usarlos en tus comunicaciones:

  • Logotipo: tu flamante logo en todas las versiones que puedas necesitar: pantalla e impresión, color y blanco y negro. 
  • Aplicaciones: desde la papelería básica hasta las necesidades más singulares puedas tener. Tarjetas de visita, toldos, coches de empresa. ¿Qué tal unas camisetas con tu imagen para promocionarte? 
  • Manual de imagen corporativa: esta será la biblia de tu imagen de marca. Aquí estarán detallados todos los aspectos para tener unos resultados impecables. La construcción del logotipo, las tipografías y los colores hexadecimales para usar en la web.
  • Tu tipografía corporativa lista para su uso en todas tus comunicaciones

Nos encantan las startups y las pymes

Porque nosotros también somos independientes, entendemos el mérito que tiene ir por libre. Por eso ofrecemos tarifas reducidas para pymes, startups y profesionales independientes. Consúltanos y te daremos el mejor precio.

Además tenemos la mente en modo digital. Diseñamos la imagen para que funcione de fábula en el mundo digital.

La importancia de la estrategia

Trabajamos usando nuestro proceso en cinco pasos. Es importante definir claramente la personalidad de tu marca para comunicar los valores esenciales con total claridad. Para ello nos servimos de herramientas de marketing. Aunque te suene aburrido, es en realidad un proceso muy ameno que nos servirá para descubrir un montón de cosas sobre tu negocio.

  1. Quedamos para hablar en persona o por videoconferencia. Me contarás la historia de tu negocio, e irán surgiendo los problemas y las oportunidades. Tras esta primera charla prepararemos un taller donde trataremos en profundidad la estrategia de marca.
  1. Hacemos un workshop, un taller para definir tu marca. Usaremos técnicas proyectivas para perfilar la personalidad de tu empresa. Con esto definiremos tu público objetivo, la competencia, los puntos fuertes y los puntos mejorables.
  1. Ahora es mi turno. Con toda esta información me pongo a trabajar. Es el momento de estudiar opciones y de idear y la mejor imagen. Es un proceso complejo que habitualmente dura entres dos y tres semanas.
  1. Llega el momento de la presentación. Normalmente presentamos dos propuestas para que puedas tener opciones para comparar. Por norma general de aquí sale la imagen ganadora.  En caso contrario, habrá que hacer modificaciones hasta que la dejemos perfecta.
  1. Revisión e implantación. Haremos los últimos ajustes para que quede todo perfecto.  Te entregaremos todo el material listo para implantarse. Y si quieres, nos encargamos de supervisar que todo se aplique correctamente.

Consigue tu presupuesto hoy mismo

Escríbeme un mail contándome sobre tu empresa y hoy mismo tendrás un presupuesto sin compromiso.
Me encuentras en hola@pedroviejo.com. Estaré encantado de atenderte.

Si quieres nos encargamos de todo

Además, si lo necesitas ofrecemos servicios relacionados de naming, diseño web y comunicación. Y si lo quieres nos encargamos de la producción las aplicaciones.

Echa un vistazo a nuestras páginas relacionadas:

Diseño editorial

Nuestra página principal

Clientes

Algunos de los clientes con los que trabajamos.

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias?
Apúntate a nuestra Newsletter

¿Te apetece saber más?
Descarga aquí el póster sobre nuestro trabajo en Diseño para la Empresa.